Acerca de mi

Nací en Melo, Uruguay, en 1982 como resultado de un embarazo inesperado de mis jóvenes padres.

 

Desde muy chico estuve involucrado a todo tipo de actividades relacionadas con la música y la comunicación. Fui actor en publicidades, reportero en un noticiero, conductor y productor de mi propio programa de televisión, camarógrafo y editor de video y mimo, todo antes de los 14 años de edad.

 

Estudié teatro, trabajé en radio, compuse música, aprendí marketing, diseño gráfico y producción de video y desde niño me fascina el concepto de la comunicación:

Emisor—>Mensaje—>Receptor.

 

A los 20 años me fui a vivir a Montevideo sin un plan y sin recursos dejando que la vida me sorprendiera.

 

Trabajé en el mundo de la publicidad durante años componiendo música y produciendo audio para radio y TV y luego, usando mi experiencia previa en radio, me metí en el mundo de la locución comercial, que hasta el día de hoy me da de comer.

 

Desde 2006 me dediqué a pleno a la música y en 2008 nació el proyecto más grande del que formé parte, la banda uruguaya de música y humor The Party Band, que decidí abandonar 10 años después de su creación, en enero del 2019.

 

He recorrido un camino un poco distinto al común denominador de la gente de mi generación y de mi ciudad. Mis padres jamás me impusieron una religión, ni una ideología política, ni un equipo de futbol y a pesar de que a nivel vocacional terminé siguiendo sus pasos (ya que ambos eran músicos profesionales cuando yo era niño) tampoco me inculcaron una carrera. Algo que durante años sentí que era falta de atención o negligencia en su rol de padres hoy lo veo como la mayor bendición que la vida me dio, ya que me permitió conocer la vida por mis propios medios, incentivar mi curiosidad y mis herramientas para aprender, forjar mi propio camino y descubrir el mundo a mi manera, lo que hoy me trae hasta aquí.

 

Tuve varios maestros a lo largo de la vida que me nutrieron de invaluables conocimientos y que se convirtieron en mis grandes referentes, personas que atesoro y que están y estarán presentes en mi recuerdo y en mi corazón hasta mi último día. Pero soy consciente y he aprendido a valorar también a las personas que han venido a mi vida por unos pequeños instantes o las personas con las que no he tenido las mejores experiencias. Ellos también son mis maestros.

Geremy Cajtak - 11/7/19

© 2019 Geremy Cajtak / www.minuevodestino.com - Derechos reservados.

Suscribite a las novedades!
Te aviso al mail cuando hayan cosas nuevas para ver en el sitio. Prometo no molestarte!
  • Mi Nuevo Destino | YouTube
  • Facebook

Seguime: