Empezar aquí

Qué es esto?

“Mi Nuevo Destino” es la historia de un profundo cambio de identidad, de una revolución interna y de un viaje de auto-descubrimiento. Mi historia.

Y no, no me metí en ninguna secta, en ninguna religión, en ningún partido politico ni me volví loco. Simplemente cambié.

Por qué cambié?

Porque toqué fondo. Porque tuve la necesidad de encontrar un nuevo rumbo. Porque comprendí un montón de cosas que durante toda mi vida había entendido mal. Porque me me cansé de esperar que alguien o algo me solucionara la vida.

Qué cambió?

Todo. Cambió mi forma de ver el mundo y de vincularme con él. Cambié yo tanto por fuera como por dentro. Tuve una reestructuración completa de mis valores, mis vínculos y de mi comportamiento. Cambió mi cuerpo, mi rutina, mis hábitos y mis aspiraciones. Cambió mi rumbo y mi destino.

Por qué hago esto?

Porque sentí que era lo correcto. Porque descubrí un montón de cosas re copadas y me parece egoísta guardármelas para mi solo. Porque veo que la mayoría de los contenidos ricos en información que realmente nos pueden ayudar y motivar están en inglés y hay mucha gente por ahí que no sabe ingles y no tiene acceso. Además me encanta escribir y producir contenidos audiovisuales. Tengo facilidad para hacerlo. Y también lo hago porque estuve muchos años desarrollando contenidos que sólo apuntaban al entretenimiento y ahora quiero generar valor desde otro lado.

Que vas a encontrar acá?

1. Mis videos de YouTube, el lugar en donde cuento mi historia a través de un formato rico y dinámico, usando todos los recursos de producción que aprendí hasta ahora.

2. Un blog, en donde por un lado voy a estar escribiendo para complementar la información compartida en YouTube y por otro voy a compartir mis pensamientos y experiencias. 

3. Recursos, en donde voy a compartir toda la info que me sea posible sobre las cosas que aprendí y aprendo, libros, charlas TED, links y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Qué me inspiró a hacerlo?

Vi muchas charlas TED en mi vida y todas me aportaron algo importante. Incluso mis cuestionamientos, mi cambio de vida, mi viaje y éste sitio, fueron inspirados por varias de ellas. Las charlas TED son “ideas que merecen ser compartidas” y que pueden cambiar el mundo. El formato de estas charlas siempre parte de la historia personal de sus protagonistas para después expandirse a una idea más grande que los trasciende. Creo que esto puede llegar a ser algo así. Se verá con el tiempo.

Qué gano yo con esto?

La enorme satisfacción de sentir que estoy aportando algo al mundo. Si logro hacer pensar, conmover, motivar, empoderar, inspirar o activar a tan solo UNA persona, ya está. Misión cumplida.

© 2019 Geremy Cajtak / www.minuevodestino.com - Derechos reservados.

Suscribite a las novedades!
Te aviso al mail cuando hayan cosas nuevas para ver en el sitio. Prometo no molestarte!
  • Mi Nuevo Destino | YouTube
  • Facebook

Seguime: