Buscar

El comienzo de una nueva etapa

Luego de renunciar como cantante de The Party Band y vender todas sus pertenencias, Geremy Cajtak se embarca en una intensa aventura, la que contará en su nuevo proyecto llamado Mi Nuevo Destino



Geremy Cajtak, la voz detrás de “Si nos organizamos” y “La Burundanga” y el ser humano detrás del rubio Roberto Casanova, la falsa Majo de la parodia de La Majo y El Lolo y el falso Jaime Roos de la parodia del comercial de OCA, se retira de la música para dedicarse a viajar por el mundo y contar su vida por internet.



“No me metí en ninguna secta, religión o partido político, ¡ni me volví loco!” dice Geremy en su blog, donde explica: “hice esto porque descubrí cosas que me cambiaron la vida y me parece egoísta guardármelas. Miles de contenidos ricos en información motivadora están sólo en inglés y mucha gente no tiene acceso. Amo escribir y producir contenidos audiovisuales y estuve años desarrollando contenidos que sólo apuntaban al entretenimiento. Ahora quiero generar valor desde otro lado”


The Party Band siguió sin él y viene trabajando sin problemas con su nuevo cantante desde 2019.

En el video de lanzamiento de Mi Nuevo Destino Geremy cuenta la historia de por qué renunció, vendió todas sus pertenencias y se va del país en un viaje que según él “me va a sacar de mi zona de confort para desafiar mis límites y creencias. Un viaje del que todos podrán ser partícipes”.

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo