Buscar

Pueden los que creen.

La forma de lograr lo que sea que te propongas es estando convencido desde el inicio que vas a tener éxito. Tu peor enemigo sos vos mismo. Tus palabras. Tus pensamientos.


Cada vez que decís “esto no es para mi” o “no voy a poder” o “esto me va a costar” o algo similar, estás aceptando la derrota antes de intentarlo. Las palabras y los pensamientos tienen un poder impresionante sobre las cosas que suceden.


Más allá del optimismo, de la “ley de atracción” o las múltiples interpretaciones religiosas y la esperanza, creer que algo será posible y visualizar el éxito en nuestra mente, es una herramienta poderosísima, que es usada a diario por los más grandes emprendedores, deportistas, empresarios y personalidades exitosas del mundo.


Cuando vi que había estudios de famosas universidades, y personajes del mundo de la música, el cine, los negocios y la tecnología (gente que admiro y son altamente exitosos) que pusieron a prueba esto obteniendo increíbles resultados, me dieron ganas de probarlo yo mismo. Así lo hice y me sorprendí!


Logré cosas que jamas pensé que podría lograr y todos los días pasa algo que me lo comprueba.


Hoy en día ya lo tengo asumido. Estoy convencido que todo lo que me proponga lo voy a lograr. Y saber eso me da la tranquilidad que necesito para hacer a un lado la duda y la inseguridad, y enfocarme únicamente en el camino y en las decisiones que tengo que seguir para alcanzar el éxito.


“Pueden los que creen que pueden” - Virgilio.




Gracias por leerme y seguirme y por compartir mis artículos y videos!


En la sección CONTACTO me podeés escribir directamente y contarme qué te pareció y debajo podés suscribirte para enterarte cuando publique un nuevo artículo.


En la sección RECURSOS podes encontrar artículos con información super útil para crecer y salir de la zona de confort.


Nos vemos pronto!


12 vistas

© 2019 Geremy Cajtak / www.minuevodestino.com - Derechos reservados.

Suscribite a las novedades!
Te aviso al mail cuando hayan cosas nuevas para ver en el sitio. Prometo no molestarte!
  • Mi Nuevo Destino | YouTube
  • Facebook

Seguime: